Support Pro-Tec
IDSeal Soporte de aplicaciones
Examina la información de soporte del producto que se muestra a continuación. Haz clic en la información de soporte deseada para obtener explicaciones detalladas.
IDSeal PC Cleaner (Hasta 4 dispositivos)
IDSeal Pro-Tec (Hasta 4 dispositivos)
General
- ¿Cómo instalar IDSeal Pro-Tec?
- ¿Qué es una VPN y como activarla o desactivarla?
- ¿Cómo puedo realizar un escaneo con IDSeal Pro-Tec?
- ¿Cómo puedo realizar un escaneo desde la barra de tareas?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar la protección de la webcam?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar la protección del micrófono?
- ¿Cómo configurar y activar la protección de seguimiento?
- ¿Qué es la protección de navegación y por qué la necesito?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar la protección de la navegación?
- ¿Cómo funciona el bloqueador de anuncios y por qué lo necesito?
- ¿Qué significan los resultados del escaneo de privacidad?
- ¿Cómo puedo apagar IDSeal Pro-Tec?
- ¿Cómo puedo desinstalar IDSeal Pro-Tec?
Bóveda de credenciales de acceso
- ¿Qué es la bóveda de credenciales de acceso?
- ¿Cómo puedo realizar un escaneo de mis credenciales de acceso?
- ¿Cómo puedo eliminar un registro de nombre de usuario y contraseña?
- ¿Cómo puedo encriptar mis archivos en la bóveda?
- ¿Tengo que borrarlos o moverlos a la bóveda?
- ¿Cómo puedo acceder a la bóveda?
- ¿Cómo puedo bloquear la bóveda?
- ¿Cómo puedo añadir una nueva entrada a la bóveda de las credenciales de acceso?
- ¿Cómo puedo eliminar una entrada de la bóveda de las credenciales de acceso?
- ¿Cómo puedo editar una credencial de acceso en la bóveda?
- ¿Cómo puedo copiar una contraseña de la bóveda?
- ¿Cómo se importan las contraseñas a la bóveda?
- ¿Cómo se exportan las contraseñas de la bóveda?
- ¿Cómo puedo encontrar una entrada específica en la bóveda?
- ¿Cómo puedo añadir una categoría a la bóveda?
Bóveda de documentos
- ¿Cómo puedo realizar un escaneo de mis documentos?
- ¿Cómo entender los resultados del escaneo?
- ¿Puedo abrir el archivo desde la pantalla de resultados y revisarlo?
- ¿Cómo puedo acceder a la bóveda de documentos?
- ¿Cómo puedo añadir un nuevo documento a la bóveda?
- ¿Cómo puedo bloquear la bóveda?
- ¿Puedo añadir a la bóveda un archivo que no aparece en los resultados del escaneo? ¿Puedo añadir otros tipos de archivos? ¿Y las carpetas?
- ¿Cómo puedo añadir una carpeta entera a la bóveda?
- ¿Cómo puedo restaurar un archivo/una carpeta de la bóveda?
- ¿Puedo editar un archivo que está en la bóveda?
- ¿Cómo se exportan los documentos de la bóveda?
- ¿Cómo puedo importar los documentos a la bóveda si ya he estado usando IDSeal Pro-Tec?
- ¿Cómo se añaden y gestionan las categorías en la bóveda?
Seguimientos de navegación
Bloqueador de rastreos
Antivirus
- ¿Cómo se realiza un escaneo?
- ¿Cómo puedo configurar un escaneo programado?
- ¿Cómo puedo ver los detalles de los escaneos anteriores?
- ¿Cómo puedo excluir elementos del escaneo de IDSeal Antivirus?
- ¿Cómo puedo actualizar las definiciones de seguridad?
- ¿Qué es la Protección activa y cómo habilitarla/deshabilitarla?
- ¿Cómo puedo ver y gestionar los elementos en cuarentena?
Ajustes y configuraciones
- ¿Cómo puedo modificar mis ajustes de idioma?
- ¿Cómo puedo cambiar la frecuencia de petición de contraseña en la bóveda?
- ¿Cómo puedo activar o desactivar las notificaciones del resumen diario?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar el escaneo automático?
- ¿Cómo puedo añadir un escaneo programado?
- ¿Cómo puedo eliminar un escaneo programado?
- ¿Cómo puedo mostrar las contraseñas en el panel de las credenciales de acceso?
- ¿Cómo puedo modificar la ubicación de los escaneos de IDSeal Pro-Tec?
- ¿Cómo puedo modificar la frecuencia de las actualizaciones de las definiciones de amenazas?
- ¿Cómo puedo añadir/eliminar un sitio web de la lista de exclusión?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar IDSeal Pro-Tec para que se ejecute al arrancar?
- ¿Cómo puedo habilitar/deshabilitar la solicitud de las credenciales de acceso cuando inicio sesión en línea?
- ¿Cómo puedo encontrar la información de mi licencia?
- ¿Cómo puedo modificar mi licencia?
- ¿Cómo puedo encontrar el ID de mi ordenador?
- ¿Cómo puedo configurar IDSeal Pro-Tec para que se cierre en el momento al apagar el sistema?
- ¿Cómo puedo activar/desactivar las actualizaciones automáticas?
IDSeal Cloud Backup (Hasta 2 dispositivos)