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IDSeal Antivirus Support
¿Cómo se realiza un escaneo?
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¿Cómo puedo configurar un escaneo programado?
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¿Cómo puedo ver los detalles de los escaneos anteriores?
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¿Cómo puedo excluir elementos del escaneo de IDSeal Antivirus?
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¿Cómo puedo actualizar las definiciones de seguridad?
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¿Qué es la Protección activa y cómo habilitarla/deshabilitarla?
Haz clic aquí para la versión de Windows
Si la Protección activa está activada, IDSeal Antivirus permanecerá en segundo plano de forma inadvertida protegiendo activamente su dispositivo. Al detectar una amenaza, IDSeal Antivirus la notificará, bloqueará o pondrá en cuarentena.
A continuación se muestran los estados Habilitado y Deshabilitado. Para activar o desactivar esta protección, seleccione el enlace «Habilitado» o «Deshabilitado».
Habilitado

Deshabilitado

¿Cómo puedo ver y gestionar los elementos en cuarentena?
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Antivirus – Mac
¿Cómo se realiza un escaneo?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
-
Elige el escaneo que deseas ejecutar:
- el escaneo Rápido escaneará las áreas más vulnerables de tu dispositivo.
- el escaneo Profundo escaneará todo tu dispositivo en busca de virus
- el escaneo personalizado escaneará lugares seleccionado
¿Cómo puedo configurar un escaneo programado?
Haz clic aquí para la versión para Mac-
-
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
- Junto a “Escaneo rápido” o “Escaneo profundo“, haz clic en el icono “Calendario” (calendario con un reloj)
- En la siguiente pantalla, haz clic en “Añadir nuevo“.
- En el cuadro de diálogo, especifica el tipo de escaneo que quieres programar Escaneo rápido, Escaneo profundo o Escaneo personalizado
- Especifica cuándo Se iniciará.
- Haz clic en “Aceptar“.
-
¿Cómo puedo excluir elementos del escaneo de IDSeal Antivirus?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
- Junto a “Escaneo rápido” o “Escaneo profundo” haz clic en el icono “Calendario” (calendario con un reloj)
- Se te mostrará una lista de escaneos que has programado
- Pulsa sobre el escaneo que desees editar, y toda la fila debería quedar resaltada
- Haz clic en “Editar”.
- Elige las carpetas que quieres que IDSeal Pro-Tec escanee y haz clic en “Abrir“.
- un cuadro de diálogo mostrará la carpeta seleccionada.
- Para confirmar, haz clic en “Aplicar“. Para eliminar o añadir una carpeta, haz clic en “Eliminar carpeta” o “Añadir carpeta“
-
¿Cómo puedo ver los detalles de los escaneos anteriores?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
- Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS
-
¿Cómo puedo actualizar las definiciones de seguridad?
Haz clic aquí para la versión para Mac-
-
- Haz clic en el icono “Información” (“I” dentro de un recuadro) en la parte superior derecha de tu pantalla
- Haz clic en “Actualizar“.
- Haz clic en “Buscar nuevas definiciones“
-
¿Qué es la Protección activa y cómo habilitarla/deshabilitarla?
Haz clic aquí para la versión para Mac-
-
- Si la Protección Activa está activada, IDSeal Antivirus se ejecutará en segundo plano sin que te des cuenta, protegiendo activamente tu dispositivo. Al detectar una amenaza, IDSeal Antivirus informará, bloqueará o pondrá en cuarentena la amenaza.
- Localiza “Protección Antivirus” en la barra lateral
- Para activarla, activa el botón Estado de la protección en tiempo real (a la derecha)
- Para desactivarla, desactiva el botón Estado de la protección en tiempo real (a la izquierda)
-
¿Cómo puedo ver y gestionar los elementos en cuarentena?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
- Haz clic en “Cuarentena“
- Aquí puedes restaurar o eliminar elementos de la cuarentena
-