Privacy Policy
Effective Date: February 09, 2021
Política de privacidad
Gracias por visitar este sitio creado por ACN Europe B.V. (Sociedad núm. 34110202) que está constituida en virtud de la legislación de los Países Bajos y cuyo domicilio social es Thomas R. Malthusstraat 1-3, 1066 JR Ámsterdam, los Países Bajos (en adelante «Empresa», «nosotros», «nos», o «nuestro»). Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y usuarios de nuestros sitios web y aplicaciones (individual y colectivamente denominados, «Usted» o «Ustedes»).
Esta Política de privacidad explica nuestras prácticas de tratamiento de datos relativas a toda la información que procesamos sobre una persona identificable («Datos Personales») en calidad de responsable del tratamiento de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos de la UE 2016/679 (RGPD) y otras leyes aplicables. El presente documento describe los fines para los que recogemos, utilizamos y divulgamos los Datos Personales, el fundamento jurídico en el que nos basamos y los derechos que Usted puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales, como su derecho a acceder, corregir y eliminar sus Datos Personales. En la presente política también se abordan las medidas que adoptamos para proteger sus Datos Personales.
La Política de privacidad consta de las siguientes secciones. Es conveniente que lea el documento completo; no obstante, puede utilizar los enlaces que aparecen a continuación para acceder a la información que desee:
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Información de contacto
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Condiciones adicionales
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Aplicabilidad
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¿Por qué recopilamos sus Datos Personales?
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¿Qué Datos Personales recopilamos?
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¿Cómo recopilamos los Datos Personales?
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¿Por qué usamos los Datos Personales?
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Fundamentos jurídicos para procesar los Datos Personales
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¿Cómo transferimos los Datos Personales a terceros?
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¿Cuánto tiempo guardamos sus Datos Personales?
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¿Dónde guardamos sus Datos Personales?
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Uso de cookies y otras tecnologías web
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Sitios y contenidos de terceros
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Suministro de Datos del Titular de la Tarjeta
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Seguridad
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Su derecho a acceder, corregir y eliminar sus Datos Personales
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Su derecho a retirar su consentimiento
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Su derecho a la restricción del tratamiento
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Su derecho a la portabilidad de datos
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Su derecho a oponerse
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Cómo rechazar las ofertas promocionales de la Empresa
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Cambios a la Política de privacidad
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Niños
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Contacto
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Información de contacto
ACN Europe B.V.
Thomas R. Malthusstraat 1-3
1066 JR Amsterdam
Países Bajos
Correo: euprivacyofficer@acneuro.com
2. Condiciones adicionales
En algunos casos, cuando solicite un producto o servicio en concreto, es posible que tengamos que recopilar información adicional, o utilizar sus datos de diferentes maneras para poder proporcionarle tal producto o servicio. En estos casos, podrá encontrar información adicional sobre la recopilación, uso y divulgación de sus Datos Personales por nuestra parte con respecto a los servicios y productos específicos de la Empresa en las Condiciones generales, avisos y declaraciones correspondientes a dichos servicios y productos («Condiciones adicionales»).
3. Aplicabilidad
Esta Política de privacidad se aplica únicamente a los Datos Personales que podemos procesar durante la prestación de nuestros servicios o cuando Usted visita nuestros sitios web. No incluye ninguna información sobre más de una persona cuando la identidad de las personas no se conoce y no puede determinarse directa o indirectamente a partir de la información de manera legal. Podemos procesar los Datos Personales para generar datos anónimos, que no le identifican (directa o indirectamente) a Usted ni a nadie. Nos reservamos el derecho de utilizar y divulgar dicha información anónima de la manera que determinemos razonablemente apropiada.
4. ¿Por qué recopilamos sus Datos Personales?
Inicialmente sus Datos Personales son recopilados por la Empresa o en su nombre. Sus Datos Personales se comparten con las afiliadas de la Empresa y con terceros para los fines y de la manera descrita en esta Política de privacidad. Consulte la sección 8 de la Política de privacidad para conocer las partes a las que podemos divulgar sus Datos Personales para los fines indicados en la sección 7.
5. ¿Qué Datos Personales recopilamos?
Los Datos Personales y demás información que recogemos varían en función de su relación con la Empresa.
Al proporcionar los productos y servicios de IDSealSM, podemos procesar los siguientes Datos Personales:
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Nombre;
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Datos de empresa;
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Domicilio y razón social;
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Fecha de nacimiento;
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Número de teléfono;
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Correo electrónico;
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Información sobre el servicio/producto del que tiene licencia de uso, como el tipo, la fecha de inicio y el estado;
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Las grabaciones de las llamadas telefónicas en las que se le haya informado de la grabación al inicio de la misma, así como de la posibilidad de que pueda negarse a dicha grabación;
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Comunicaciones por correo electrónico y escritas;
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Los datos de acceso a su cuenta IDSeal;
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Otros datos de identificación que puedan recogerse en la Política de privacidad asociada a las Condiciones Adicionales o que Usted consienta de otro modo y que sean necesarios para los fines indicados en la sección 7.
Cuando visita nuestros sitios web, podemos tratar los siguientes Datos Personales:
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Direcciones IP e información general de geolocalización;
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Direcciones MAC, sistema operativo e información del navegador.
Esta información se obtiene mediante el uso de cookies y/o tecnologías similares en nuestros sitios web. Si desea más información sobre el uso de cookies y técnicas similares y sus fines, consulte nuestra Política de cookies.
6. ¿Cómo recopilamos los Datos Personales?
Recogemos sus Datos Personales de distintas formas, entre ellas:
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cuando nos envía sus Datos Personales a través de los sitios web o servicios;
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cuando nos envía un pedido en línea para solicitar servicios de IDSeal o productos de la Empresa;
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cuando se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono, fax, chat, sitios web o de otra forma;
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cuando se suministran sus Datos Personales a la Empresa a través de los socios de la Empresa, como nuestros proveedores de servicios de pago, para que Usted pueda utilizar los servicios o productos de IDSeal (véase también la sección 8); y
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a través del uso de cookies y otras tecnologías web, según lo descrito en la Política de cookies.
Aunque la Empresa recopila los Datos Personales principalmente de Usted, también puede recopilar Datos Personales de otras fuentes, incluidos los proveedores de servicios, u otros terceros que declaren tener derecho a divulgar esa información.
La Empresa no se pondrá en contacto con Usted por teléfono o correo electrónico para solicitarle información del siguiente tipo: número de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, contraseñas y claves personales. Le aconsejamos que no responda a las llamadas telefónicas o a los correos electrónicos que soliciten este tipo de información y que se ponga en contacto con nosotros si recibe una solicitud de este tipo que pretenda parecer de la Empresa.
7. ¿Por qué usamos los Datos Personales?
La Empresa recoge y procesa los Datos Personales y otros datos para varios fines, entre ellos:
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presentarle nuestros sitios web y sus respectivos contenidos;
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verificar, tramitar y administrar los pedidos de servicios y productos de IDSeal;
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recibir pagos de Usted por servicios y productos de IDSeal;
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proporcionarle los servicios y productos de IDSeal;
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mantener la relación comercial con Usted, incluyendo el suministro de facturas y servicio al cliente;
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cumplir nuestras obligaciones y ejercer nuestros derechos en relación con los posibles acuerdos que Usted celebre con nosotros, incluido el envío de notificaciones en virtud de dichos acuerdos;
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proporcionarle información sobre su cuenta, sus compras y nuestras políticas;
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comprender y responder a sus necesidades, incluidos los problemas con sus servicios y productos de IDSeal;
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cumplir con nuestras obligaciones legales y legislativas, y para proteger los derechos legales y económicos de la Empresa (incluyendo la detección y prevención de fraude), y para llevar a cabo investigaciones de cumplimiento;
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cumplir con las obligaciones legales que tiene la Empresa ante los organismos gubernamentales de presentar informes (por ejemplo, recaudar y remitir impuestos, responder a las consultas de las autoridades reguladoras en el ámbito de la protección de los consumidores o de los datos);
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la prestación y el cobro de servicios y cuotas;
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preparar informes internos (agregados) sobre asuntos de clientes y necesidades generales del negocio;
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proporcionárselos a nuestros socios y a sus representantes que comercializan y promueven los servicios de IDSeal y recomiendan a la Empresa, con fines de comisión, como por ejemplo para seguimiento, compensación, supervisión y formación;
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facilitar diversas funciones financieras, contables y administrativas de la Empresa;
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permitirnos identificar e informarle sobre servicios y productos relacionados ofrecidos por la Empresa que puedan ser de su interés, incluido el envío de comunicados comerciales y de marketing;
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cualquier otro fin que le hayamos indicado en el momento en el que nos haya facilitado sus Datos Personales, incluso en cualquier Política de privacidad asociada a las Condiciones Adicionales; y
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para cualquier otra finalidad compatible con su consentimiento autorizado.
8. Fundamentos jurídicos para procesar los Datos Personales
Los Datos Personales se recopilarán, utilizarán, almacenarán o procesarán cuando sea necesario en el marco de una gestión empresarial responsable, eficiente y eficaz de la Empresa, tal y como se indica en esta Política de privacidad. La Empresa procesará los Datos Personales basándose en uno o más de los siguientes fundamentos jurídicos aplicables.
• El procesamiento es necesario para cumplir un acuerdo entre Usted y la Empresa
Fines de procesamiento: a., b., c., d., e., f., g., h., l., n., p.
• El procesamiento es necesario para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales
Fines de procesamiento: i., j., n., p.
• El procesamiento es necesario para los intereses legítimos de la Empresa, salvo que sus intereses o sus derechos y libertades fundamentales prevalezcan sobre dichos intereses
Fines de procesamiento: a., e., f., g., h., i., k., l, m., n., o., p.
• Cuando sea preciso y apropiado, le solicitaremos su consentimiento.
Fines de procesamiento: o., p., q.
9. ¿Cómo transferimos los Datos Personales a terceros?
La Empresa puede transferir sus Datos Personales a terceros ajenos a la Empresa para los fines establecidos en la presente Política de privacidad y en la medida permitida por esta Política de privacidad y la legislación aplicable. Es posible que compartamos sus Datos Personales con terceros para cumplir los fines descritos en la sección 8 anterior. Así, la Empresa podrá compartir sus Datos Personales con:
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Agentes con licencia para promocionar los servicios y productos de IDSeal en la UE en nuestro nombre: como nuestros Empresarios independientes
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Proveedores de servicios de pago: como Elavon Financial Services DAC y/o GoCardless LLC
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Proveedores de hosting y copias de seguridad: como Amazon Web Services y Rackspace
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Proveedores informáticos de los servicios y productos IDSeal: como IDSeal, LLC
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Proveedores de servicios para clientes: como nuestra afiliada Telecommunications Operations & Service Centre (ACN) sp zoo
También cabe la posibilidad de que facilitemos sus Datos Personales a autoridades gubernamentales, como parte de informes reguladores, estadísticos o analíticos, como exigen o permiten leyes y normativas aplicables, con el fin de investigar y ayudar a evitar actividades potencialmente ilegales, o en respuesta a solicitudes específicas de las autoridades gubernamentales, reguladoras o policiales, como una orden de comparecencia, una orden de registro u otro proceso legal. También podemos revelar sus Datos Personales en la medida en que consideremos que es necesario o apropiado para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Empresa, de nuestros clientes o de otros, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones.
Nos reservamos el derecho de transferir cualquier Dato Personal que tengamos sobre Usted en el caso de que nos fusionemos o seamos adquiridos por un tercero, o que nos sometamos a otra transacción comercial, como una reorganización, o en caso de que se proponga alguna transacción de este tipo.
10. ¿Cuánto tiempo guardamos sus Datos Personales?
La Empresa guarda sus Datos Personales mientras sea necesario para los fines por los que fueron recopilados, con arreglo a la legislación aplicable. Dicho plazo varía en función del tipo de Datos Personales de que se trate. En algunos casos, necesitaremos guardar sus Datos Personales durante un periodo mínimo para cumplir con las obligaciones legales o reglamentarias.
Si tiene alguna pregunta relativa a este asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto indicados anteriormente.
11. ¿Dónde guardamos sus Datos Personales?
Los Datos Personales tratados por la Empresa para los fines indicados en la sección 7 se recogen directamente de Usted. Para las transferencias internacionales de datos personales con arreglo al artículo 44 y los siguientes del RGPD que tengan lugar para los fines descritos en el presente documento y para todos los demás fines, la Empresa tomará todas las medidas necesarias para cumplir con el RGPD con el fin de garantizar la protección de sus Datos Personales. Por ejemplo, almacenando sus Datos Personales en servidores informáticos seguros y celebrando acuerdos de procesamiento de datos con sus procesadores.
Sus Datos Personales se almacenan en servidores seguros, situados en la Unión Europea y los Estados Unidos. Como resultado, algunos o todos los Datos Personales que recopilamos pueden ser almacenados o procesados en servidores ubicados fuera de su jurisdicción de residencia, incluso en los Estados Unidos, cuyas leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción. En consecuencia, sus Datos Personales pueden ser objeto de solicitudes de acceso por parte de las autoridades gubernamentales, los tribunales o las fuerzas de seguridad de esas jurisdicciones, de acuerdo con la legislación de las mismas. Para asegurar que el nivel de su protección garantizado por el RGPD no se vea afectado, solo transmitimos sus Datos Personales a nuestros socios si está permitido según el RGPD y otra legislación (local) de protección de datos aplicable. Nuestros subcontratistas están autorizados a utilizar sus Datos Personales únicamente para los fines descritos en esta Política de privacidad y solo de acuerdo con nuestras instrucciones. La Empresa recurrirá únicamente a subcontratistas que ofrezcan garantías suficientes para aplicar las medidas técnicas y organizativas adecuadas y asegurar la protección de sus derechos.
12. Uso de cookies y otras tecnologías web
Podemos recopilar información sobre las acciones que Usted realiza en los sitios web y el equipo que utiliza para acceder a los sitios web a través de tecnologías de recopilación automática de datos como cookies, enlaces web incrustados y balizas web. La información que recopilamos incluye información recogida a través de dichas tecnologías. Usamos esta información para mejorar nuestros sitios web y ofrecer un servicio mejor y más personalizado, lo que nos permite, entre otras cosas: hacer estimaciones de volumen de visitas y pautas de uso; almacenar información sobre sus preferencias con lo que podemos personalizar nuestros sitios web de acuerdo con sus intereses individuales; acelerar sus búsquedas; y reconocerle cuando vuelva a nuestros sitios web. Si desea más información, consulte la Política de cookies.
13. Sitios y contenidos de terceros
Los sitios web de la Empresa pueden contener enlaces a sitios web de terceros, que son propiedad o que son operados por socios de la Empresa u otras personas. Si accede a esos enlaces, saldrá de nuestros sitios web y, debido a que la presente Política de privacidad no se aplica a los sitios web de terceros, debería revisar las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos. No nos hacemos responsables de las prácticas de los sitios web de terceros.
14. Suministro de Datos del Titular de la Tarjeta
La Empresa puede solicitarle que proporcione a nuestros proveedores de servicios de pago los datos de la tarjeta de crédito o débito («Datos del Titular de la Tarjeta»), en relación con la compra de productos y servicios de IDSeal. Los Datos del Titular de la Tarjeta se pueden usar para pagos actuales y almacenar para pagos futuros o recurrentes. Los pagos se emiten a través de nuestros proveedores de pago. La Empresa exige a sus proveedores realizar controles que siguen el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago y demás estándares del sector con el fin de proteger los Datos del Titular de la Tarjeta; no obstante, puede darse que estas garantías no eviten todo intento no autorizado de acceso, obtención o uso de los Datos del Titular de la Tarjeta.
15. Seguridad
La Empresa ha aplicado medidas tecnológicas y organizativas con el fin de salvaguardar sus Datos Personales contra acceso o uso no autorizado durante su recopilación y mientras esté en nuestra posesión. Podrán acceder a los Datos Personales las personas de nuestra organización, o nuestros terceros proveedores de servicios, o socios que requieran dicho acceso para llevar a cabo los fines indicados en esta Política de privacidad, o aquellos otros fines que puedan ser permitidos o requeridos por la legislación aplicable.
No obstante, Usted también debe tomar medidas que considere oportunas para salvaguardar sus Datos Personales. Por ejemplo, mantenga la confidencialidad de sus credenciales de acceso, cierre la sesión de los sitios web, cierre los navegadores cuando haya concluido la actividad en línea, cambie las contraseñas regularmente y no facilite sus Datos Personales a desconocidos.
La Empresa podrá comunicarse con Usted por correo electrónico o chat y dichas comunicaciones a veces podrán contener Datos Personales. Estas comunicaciones pueden no ser seguras. Le rogamos que no nos envíe números de identificación expedidos por el gobierno, datos económicos, Datos del Titular de la Tarjeta u otro tipo de información reservada por correo electrónico o chat, y no le pediremos que proporcione esa información por tales medios.
16. Su derecho a acceder, corregir y eliminar sus Datos Personales
Usted tiene derecho a acceder a sus Datos Personales para corregirlos si la información que tenemos es inexacta o incorrecta, y, en algunos casos, para solicitar su eliminación. Para obtener una copia, corregir o solicitar la eliminación de sus Datos Personales, póngase en contacto con la persona responsable en materia de tratamiento de datos (Privacy Officer) por correo electrónico o por correo ordinario a la siguiente dirección:
ACN Europe B.V.
Thomas R. Malthusstraat 1-3
1066 JR Amsterdam
Países Bajos
Correo: euprivacyofficer@acneuro.com
Sin embargo, tenga en cuenta que en algunos casos no podremos autorizarle el acceso a determinados Datos Personales en determinadas circunstancias, por ejemplo, si contienen Datos Personales de otras personas, o por motivos legales, para proteger nuestros intereses en procedimientos judiciales. Podemos solicitar que verifique su identidad antes de autorizarle a acceder, corregir o eliminar sus Datos Personales.
17. Su derecho a retirar su consentimiento
Tiene derecho de retirar su consentimiento para que usemos sus Datos Personales. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos Datos Personales son necesarios para la prestación de algunos servicios y productos y la retirada de dicho consentimiento podría impedir que le podamos proporcionar dichos servicios y productos. Tenga en cuenta también que estamos autorizados a guardar determinados Datos Personales, a fin de cumplir con nuestras necesidades legales, financieras, de auditoría y empresariales, incluso si Usted retira su consentimiento.
18. Su derecho a la restricción del tratamiento
Tiene derecho a solicitar que dejemos de utilizar (temporalmente) sus Datos Personales, por ejemplo, cuando crea que los Datos Personales que tenemos sobre Usted pueden ser inexactos o cuando crea que ya no necesitamos utilizar sus Datos Personales.
19. Su derecho a la portabilidad de datos
Podrá pedir que transfiramos los Datos Personales que nos ha proporcionado a un tercero de su elección. Este derecho podrá ejercerse únicamente cuando Usted nos haya proporcionado los Datos Personales, y cuando estemos procesando esos datos por medios automatizados con base en su consentimiento o con el fin de cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato que tengamos con Usted.
20. Derecho a oponerse
Tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus Datos Personales, basado en nuestros intereses legítimos. También puede solicitar que dejemos de utilizar sus Datos Personales con fines de marketing en cualquier momento, y si lo hace, dejaremos inmediatamente de utilizar sus Datos Personales con este fin. Dejaremos de procesar los Datos Personales para otros fines basados en nuestros intereses legítimos cuando Usted presente una objeción, salvo que tengamos un motivo legítimo que lo justifique. No obstante, tenga en cuenta que es posible que no podamos prestar determinados servicios o prestaciones si no podemos procesar los Datos Personales necesarios para ello.
21. Cómo rechazar las ofertas promocionales de la Empresa
Si da su consentimiento para que utilicemos su dirección de correo electrónico o su información de contacto para promocionar nuestros productos o servicios o los de terceros y más tarde cambia de opinión, puede retirar su consentimiento (rechazar las ofertas) enviándonos un correo electrónico con su solicitud a euprivacyofficer@acneuro.com. Además, posteriormente podrá optar por dejar de recibir correos electrónicos promocionales haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción o en el enlace darse de baja disponibles en dichos correos.
22. Cambios a la Política de privacidad
La Empresa puede modificar esta Política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando cumpla con la legislación vigente. Dichos cambios no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en el momento en que se publiquen en los sitios web, salvo que se indique lo contrario. Si introducimos algún tipo de modificación importante en el procesamiento de sus Datos Personales, se lo notificaremos o solicitaremos su consentimiento, tal y como exige la legislación aplicable, a través de uno o varios de los sitios web y/o, si procede, le mandaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico que tenemos asociada a su cuenta.
Usted es responsable de asegurarse de que tenemos una dirección de correo electrónico actualizada y válida, y de visitar periódicamente nuestros sitios web y consultar esta Política de privacidad para comprobar si se han producido modificaciones. La fecha de la última revisión de esta Política de privacidad se encuentra en la parte inferior de la página.
23. Niños
24. Contacto
Puede dirigirse a la persona o personas designadas como responsables de nuestro cumplimiento de la Política de privacidad para plantear una cuestión relativa al cumplimiento de esta Política de privacidad, enviando un correo electrónico a la persona responsable en materia de tratamiento de datos (Privacy Officer) a: euprivacyofficer@acneuro.com.
Investigaremos todas las quejas relativas al cumplimiento de la Política de privacidad. Si una queja se considera justificada, la Empresa tomará las medidas pertinentes para resolverla, incluyendo, si es necesario, la modificación de sus políticas y procedimientos. El denunciante será informado del resultado de la investigación relativa a su reclamación en el plazo establecido por el RGPD.
También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente en su país de residencia o domicilio. Los nombres y datos de contacto de las autoridades de protección de datos de la UE se encuentran en https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en.
Versión:
Fecha de publicación: 1 de abril de 2021
Política de cookies
1.0 Objetivo
Para que los sitios web y las aplicaciones móviles de la Empresa (en conjunto denominadas, los «Sitios») funcionen correctamente y para facilitar la mejor experiencia del usuario, ACN Europe B.V. (««Empresa», «nosotros» o «nos») puede utilizar cookies, pequeños archivos de datos, en su dispositivo. Esta Política de cookies («Política de cookies») explica lo que son las cookies, cómo las utilizamos, sus opciones en lo relativo a las cookies e información adicional sobre las cookies. Cuando se hace referencia en esta Política de cookies a los «Datos Personales», tal y como se definen en nuestras Condiciones generales, generalmente se refiere a la información sobre Usted que está sujeta a las leyes de protección de datos aplicables, y a otra información de identificación personal proporcionada por o relacionada con Usted y los usuarios de nuestros Sitios. Para obtener más información sobre el uso de los Sitios y el modo en que la Empresa puede utilizar sus Datos Personales, consulte también nuestra Política de privacidad, las Condiciones de uso del sitio web y las Condiciones de uso de las aplicaciones (en conjunto denominadas, las «Políticas»).
Usted, como usuario de los Sitios, debe ser consciente de esta Política de cookies, lo que incluye el hecho de que utilizaremos cookies, si quiere seguir utilizando los Sitios. Tenga en cuenta que puede ajustar la configuración de seguridad de su navegador según sus preferencias respecto a las cookies; sin embargo, ciertos ajustes pueden afectar negativamente a su experiencia de usuario en los Sitios y otros sitios web.
2.0 ¿Qué son las cookies?
Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que un servidor web envía a un navegador web y que este último almacena. A continuación, el identificador vuelve al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor.
Las cookies pueden ser «persistentes» o de «sesión»: un navegador web almacenará la cookie persistente y esta será válida hasta su fecha de caducidad establecida, a menos que el usuario la elimine antes de dicha fecha; por otro lado, la cookie de sesión caducará al final de la sesión de usuario, cuando se cierre el navegador web.
Las cookies no suelen incluir ninguna información que identifique personalmente al usuario, pero los Datos Personales que guardamos de Usted podrían vincularse a la información que guardan las cookies y que es obtenida de las cookies. Los servidores web pueden utilizar cookies para identificar y seguir a los usuarios a medida que estos navegan por diferentes páginas de un sitio web, y para identificar a usuarios que regresan a un sitio web.
Si no sabe lo que son las cookies, o desconoce cómo controlarlas o eliminarlas, le recomendamos que visite http://www.aboutcookies.org para ver información detallada.
3.0 ¿Cómo usamos las cookies?
Utilizamos cookies para reconocer un ordenador cuando un usuario visita los Sitios, para seguir páginas visitadas por un usuario en los Sitios, para permitir el uso de una cesta de la compra, cuando sea aplicable, en los Sitios, para mejorar la usabilidad del sitio web, para administrar los Sitios, para evitar el fraude y mejorar la seguridad de los Sitios, para personalizar los Sitios y para validar sesiones de usuario autenticadas. Utilizamos cookies de sesión y persistentes en los Sitios.
Tenga en cuenta que la información relacionada con cookies que se podría recopilar no se utiliza para identificarle personalmente. Estas cookies no se utilizan para otro fin que el descrito en el presente documento.
Las cookies que utilizamos se pueden clasificar en las categorías siguientes:
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Cookies esenciales. Hemos identificado estas cookies como estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de nuestros sitios web y para permitir que los usuarios accedan a zonas seguras de los Sitios.
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Cookies no esenciales. Estas cookies no son esenciales para que funcionen los Sitios, pero se utilizan para proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios a fin de satisfacer sus necesidades. No establecemos ninguna de estas cookies sin su consentimiento. Podríamos procesar sus datos personales por medio de estas cookies. Para más información sobre cómo usamos sus Datos Personales, consulte las Políticas.
3.1. Cookies técnicas
Utilizamos una cookie de sesión para recordarle su inicio de sesión y lo que ha colocado en la cesta de compra, cuando esté en una página con cesta de compra. Consideramos que esto es estrictamente necesario para el funcionamiento de los Sitios. Si se deshabilitara, diversas funcionalidades de los Sitios se interrumpirían.
3.2 Cookies de Analytics
Google Analytics: Utilizamos Google Analytics para recopilar información sobre el comportamiento de las visitas en los Sitios. Google Analytics almacena información sobre qué páginas visita, cuánto tiempo está en los Sitios, cómo llegó aquí y en qué hace clic. Estos datos de Google Analytics se recopilan por medio de una etiqueta JavaScript en las páginas de los Sitios. Estos datos de Google Analytics se recopilan por medio de una etiqueta JavaScript en las páginas de los Sitios. Al utilizar Google Analytics, no recopilamos ni almacenamos Datos Personales que le identifiquen directamente (como su nombre o dirección).
Para saber más sobre la postura de Google sobre privacidad en lo referente a su servicio Analytics, visite https://policies.google.com/privacy?hl=en-US.
WordPress: Los Sitios ejecutan el famoso gestor de contenidos WordPress CMS y las cookies se utilizan para almacenar datos básicos sobre sus interacciones con WordPress y si Usted ha iniciado sesión en WordPress. Utilizamos una cookie de sesión para recordarle su inicio de sesión si es Usted usuario registrado y consideramos esto como estrictamente necesario para el funcionamiento de los Sitios. Si se deshabilitara, diversas funcionalidades de los Sitios se interrumpirían.
Para más información sobre las cookies de sesión y cómo se utilizan, visite https://www.allaboutcookies.org.
3.3 Cookies de terceros
Se trata de cookies establecidas en su equipo por sitios web externos cuyos servicios se utilizan en los Sitios. Las cookies de este tipo corresponden a los botones para compartir que hay por el sitio web y que permiten a los usuarios compartir contenido en las redes sociales. Entre las cookies que podrían estar definidas en los Sitios, dependiendo de la disponibilidad de compartir, se incluyen LinkedIn, Twitter y Facebook. Para implementar estos botones y conectarlos a las redes sociales y sitios web externos pertinentes, hay scripts de dominios fuera de nuestros Sitios. Usted debe saber que es probable que los sitios web de terceros recopilen información sobre lo que Usted hace en internet, incluyendo en los Sitios.
Debe comprobar las políticas correspondientes de cada uno de esos sitios web de terceros para ver cómo exactamente utilizan su información y para saber cómo no aceptar, o eliminar, tal información.
4.0 Cómo controlar las cookies
Es posible controlar y/o eliminar cookies, a su discreción, desde la configuración de su navegador (por ejemplo, bajo los menús «Opciones de Internet», «Configuración» o «Preferencias» del navegador). No obstante, recuerde que si no acepta nuestras cookies, podría verse afectada su experiencia como usuario de los Sitios. Si desea obtener más detalles sobre cómo controlar las cookies, visite https://www.allaboutcookies.org/. Puede eliminar todas las cookies que ya hay en su sistema y en la mayoría de los navegadores puede configurar que no se coloquen. Sin embargo, si lo hace, cabe la posibilidad de que necesite ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visite un sitio (incluidos los Sitios) y algunos servicios y funcionalidades no funcionen como sea debido.
No controlamos la recopilación o el uso de sus datos por parte de terceros para ofrecer publicidad basada en sus intereses. Sin embargo, estos terceros pueden proporcionarle formas de elegir que su información no sea recopilada o utilizada de esta manera. Puede optar por no recibir anuncios personalizados de los miembros de la Iniciativa de redes publicitarias («NAI», por sus siglas en inglés) en el sitio web de la NAI que se encuentra aquí: http://optout.networkadvertising.org/?c=1.
Versión 1.0
Fecha de publicación: 1 de abril de 2021