Funciones por Platforma

IDSeal Guardian Funciones por Platforma

No todas las funciones están disponibles en todas las plataformas. A continuación tienes una lista de funciones disponibles en Windows, Mac, Android e iOS.

       
   

Windows

Mac

Android

iPhone

Qué es

Cómo te protege

       

Escáner Dark Web

Utiliza un algoritmo único que te permite ver si tus contraseñas o direcciones de email pueden ser encontradas en bases de datos robadas por hackers y que son compradas y vendidas en la dark web.

 

Red privada virtual (VPN)

Asegura tu conexión a Internet ayudando a que tu actividad online se mantenga privada y otras personas no pueden ver tu identidad y tu ubicación. Algunos países y empresas bloquean el uso de VPN.

 

Antivirus

Fácil de instalar y de usar, protege tus dispositivos de programas maliciosos. Monitorea, bloquea y alerta cuando detecta una amenaza. Pone en cuarentena los emails entrantes maliciosos y tu ordenador se analiza automáticamente en busca de amenazas según una programación definida.

 

 

Encriptación de inicio de sesión y bóveda de contraseñas

Ayuda a escanear tu dispositivo en busca de credenciales de inicio de sesión rastreables que hayan sido utilizadas en sitios web, portales o proveedores de servicios, encripta esas contraseñas y las almacena en una bóveda para custodiarlas.

     

Protección del perfil personal

Ayuda a limitar la información de identificación que podría ser robada de tu dispositivo al facilitar la búsqueda y eliminación de todos los perfiles de usuario (número de teléfono, dirección de email, dirección de correo, información de tarjetas de crédito, etc.) en relación con las funciones de “autocompletar”.

     

Bloqueador de anuncios

Bloquea los anuncios publicitarios estáticos y dinámicos, haciendo que tu experiencia de navegación sea más eficiente y agradable al permitirte navegar por la web sin esos molestos anuncios.

 

Navegación segura/ Protección y alertas en tiempo real

Te da la confianza para que navegues libremente por la web anunciándote cuando te encuentras con sitios web que no son seguros y que podrían exponerte a malware, spyware, virus, y otros scripts maliciosos. Monitorea tu dispositivo para detectar intentos de phishing, bloquearlos en tiempo real y alertarte.

     

Bloqueador de rastreos

Bloquea registros de seguimiento que incluyen tu información digital personal que puede ser utilizada por terceros y hackers.

Codificador de huellas digitales

Toma los datos que un sitio web recopila en segundo plano y usa para identificar tu dispositivo, conocido como “huella digital”, y los codifica automáticamente o bajo demanda, creando una huella digital falsa en su lugar para que los sitios web no sean capaz de rastrear tus patrones de navegación.

   

Limpiador y escáner de seguimiento de navegación

Te permite realizar una limpieza profunda de tu dispositivo eliminando los registros de navegación, cookies, y otra información que rastrea tus patrones de navegación para que puedas reducir proactivamente las posibilidades de que esas credenciales se almacenen y se usen de forma inadecuada. La configuración configura-y-olvídate te permite bloquear automáticamente cookies que se sospecha que pueden poner en riesgo tu privacidad o puedan ser maliciosas.

   

Detección de documentos sensibles

Localiza documentos en tus dispositivos que pueden contener información confidencial, como números de cuentas bancarias o tarjetas de crédito y otra información de identificación personal.

 

bóveda de documentos encriptados

Almacena documentos confidenciales utilizando la función de bóveda de documentos encriptados para que estén protegidos en una ubicación segura, tanto encriptados como enmascarados, como protección contra la búsqueda y el abuso de tu información.

     

Bloqueador de cámara web y micrófono

Te permite bloquear digitalmente los intentos maliciosos de acceder a la cámara y micrófono de tu dispositivo por parte de terceros que pueden intentar espiar tu vida personal.

 

 

Asesor de privacidad

Evalúa los permisos en tu dispositivo, clasificándolos por nivel de riesgo y hace recomendaciones con respecto a estas configuraciones para mejorar tu privacidad. Esta función solo está disponible para dispositivos Android.

   

 

Copia de seguridad en la nube (2 TB)

Una solución de almacenamiento, back-up y recuperación que te permite realizar una copia de seguridad de datos en la nube y restaurar esos datos en la ubicación original o en un dispositivo diferente desde cualquier lugar con conexión a internet.

 

 

Herramienta de limpieza de PC IDSeal

Limpia archivos que podrían estar causando que tu ordenador funcione mal. Al limpiar dichos archivos, la herramienta de limpieza de PC te ayudará a reducir errores y bloqueos del sistema. Con la herramienta de limpieza de PC, puedes elegir qué áreas de tu ordenador desear escanear y limpiar.

     

IDSeal Guardian proporciona herramientas y recursos para proteger tus datos e identidad, pero es imposible eliminar por completo el riesgo de ciberdelincuencia o robo de identidad. Tus propios esfuerzos para evitar el acceso no autorizado desempeñan un papel importante, y la seguridad de tu información personal depende de que utilices las medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento adecuadas.